Soluciones para Empresas

BS Business le proporciona servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo, servicios de reparaciones, ya sea por visita a solicitud ó como mediante contrato de servicios. Tenga así la seguridad de que sus equipos informáticos estarán con plena disponibilidad.

Podemos dar atención a servidores de datos, servidores de archivos, servidores de base de datos entre otros, ya sea de equipos de marca como aquellos compatibles con sistema operativo Microsoft Windows® Server, SuSe Linux, Red Hat, incluso el recordado Novell Netware.

Los equipos de comunicación (hubs, switches, routers), no pueden quedar fuera del plan de prevención, ellos también son parte esencial en la red y BS Business lo sabe, por lo que recomendamos al administrador de la red los incluya en la lista.

Al igual que lo ya descrito, también debe darse mucha importancia a las computadoras de escritorio y a las portátiles. Nuestro servicio también atiende impresoras, scanners, plotters y monitores. Consulte con nuestros ejecutivos acerca de otro tipo de equipos.

Si su empresa dispone de equipos proveídos por otros proveedores locales, BS Business puede gestionarles los reclamos de garantía ante los respectivos fabricantes, debido a que contamos con registro de membresía ante ellos es que nos es posible procesar las garantías en un menor tiempo.

Póngase en contacto con nosotros, mediante nuestras opciones de contacto.

Nuestra misión es ser su mejor aliado tecnológico en el logro de sus objetivos, BS Business le provee una solución completa.