Soluciones para Empresas

Si bien es cierto que una empresa puede iniciar sus operaciones compartiendo los recursos de una computadora, lo ideal es que obtenga un servidor dedicado.

En BS Business puede encontrar el servidor a su medida. Servidores de archivos, de datos, de aplicaciones, de correo, servidor web, etc. Nos preocupamos en asesorarle para que el modelo que elija, cumpla con los criterios de escalabilidad, crecimiento y expansión, tanto a nivel de hardware como en software. En las marcas HP, Dell y ThinkServer de Lenovo®.

Si su empresa cuenta ya con un servidor y necesita ampliarlo, puede solicitar con nosotros nuevos discos duros (hotswap o fijos), más memoria RAM, un nuevo procesador adicional, fuentes de poder redundantes, librerías de almacenamiento, así como remodelaciones de su centro de cómputo en general, sin dejar de lado los switches de red, switches KVM, routers y también el aire acondicionado de precisión.

Solicite aquí su cotización ó si ya tiene un modelo mejor aún. También puede llenar nuestro formulario aquí para poderle dar nuestra mejor propuesta. Le ofrecemos servidores de las siguientes marcas:

           
Nuestra misión es ser su mejor aliado tecnológico en el logro de sus objetivos, BS Business le provee una solución completa.